Seis clases de maestros 'hechizados'

En Every Witch Way alucinan a los profesores, identifica los que seguramente te torturaron en la escuela.

logo

¿Cuántas materias llevas en la escuela? Seguramente arriba de diez más o menos, lo que te hace convivir aproximadamente con una decena de profesores ¡Qué barbaridad!

 

Cada uno tiene su personalidad y estilo de darlas, las clases. Así que a continuación te ayudamos a identificar a tus maestros de acuerdo a su personalidad y no, no es hechizo de Every Witch Way:

Publicidad

 

1.- La maestra de anatomía: Esa guapa y sensual maestra que hace que te distraigas con su belleza. Sabe que nunca le dirás que no y por ello abusa de tu 'buena ondita' para pasarte siempre al pizarrón.

 

Publicidad

2.- La maestra de lógica: Ni ella misma se entiende, su cabeza es un nido de aves y sólo trata de hacerte sentir mal, pensando que eres tú quien necesita ayuda con esas supuestas actitudes inapropiadas.

 

3.- La maestro de historia: si algo sabe es contar buenas anécdotas, su fin de semana consiste en ir a museos, exposiciones y mirar los canales de historia en la televisión de paga.

 

4.- El maestro de música: el 'rockstar' frustrado que nunca pudo brillar en la escena musical y sólo le quedó dar clases de flauta dulce en una escuela pública.

 

Publicidad

5.- El maestro de educación física: le gustaba echar la 'cascarita' con sus cuates y ahora decidió dedicarse a la docencia, lo único que sabe hacer es ponerte a correr como potro desbocado.

 

6.- El maestro de química: es aquel profesor que desde niño aprendió a utilizar su laboratorio casero que le trajeron los reyes magos y ahora es un experto en el uso de sustancias y tubos de ensayo.

 

¿A cuál de ellos identificaste y no te gustaría volver a ver en la escuela? Seguro alguno te ha hecho la vida imposible. No te pierdas Every Witch Way de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Every Witch Way