De brujas feas a hechiceras guapas

En Every Witch Way todas son 'trendy' y buena ondita, muy diferentes a las de hace más de dos mil años.

logo

La existencia de las brujas data aproximadamente en el año 450 a.C., desde entonces su popularidad ha ido incrementando hasta llegar a nuestros días.

 

Su aspecto físico también ha evolucionado, Emma Alonso o Madison Van Pelt de Every Witch Way lucen muy diferentes a las brujas con más de dos mil años de antigüedad. Para conocer su transformación a continuación te presentamos las cinco grandes diferencias:

Publicidad


1.- Dejaron atrás el típico vestido negro, sombrero puntiagudo y uñas extravagantes para adoptar lo último en moda estudiantil.

 

Publicidad


2.- Ya no viajan en escoba ni tienen un gato negro como mascota, ahora portan accesorios, bolsos y automóviles último modelo.

 


3.- No haces pócimas secretas ni rituales oscuros a la media noche, sus 'encantos naturales' las hacen hablar por si solas.

 

Publicidad


4.- Nada de lunares enormes y una nariz retorcida, las brujas adolescentes cuidan perfectamente su piel con productos dermatológicos.

 

 

Sin lugar a duda hay una gran diferencia entre las brujas antiguas y las brujas modernas ¿Con cuále te quedas? No te pierdas Every Witch Way de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Every Witch Way