Conoce a las brujas de la vida real

En la TV disfrutas de Every Witch Way, en la realidad hay otras brujas bien 'mala onda'.

logo

Como sabemos, Every Witch Way es una serie que sigue las aventuras de Emma Alonso y Madison 'Maddie' Van Pelt en Miami, Florida. Mismas que lucharán por el amor incondicional de Daniel Miller.

 

Pero no sólo en esta ciudad estadounidense existen brujas, hay otros lugares en los que sí hay brujas de verdad, a continuación te presentamos los cinco casos más escalofriantes:

Publicidad

 

1.- La Bruja de Blair: popularizada por la película de 1999 'El Proyecto de la Bruja de Blair', pero en realidad sí existió, fue en 1785 cuando una anciana llamada Elly Kedward engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y así sacarles sangre. Acusada de brujería y posteriormente expulsada del pueblo.

 

Publicidad

2.- La Bruja de Jilotepec: se dice que la bruja fue atropellada en el municipio de Jilotepec, Estado de México y posteriormente exhibida en el palacio de gobierno. Aún no se sabe nada de su procedencia, pero sigue causando de qué hablar en entre los habitantes.

 

3.- La Bruja de Monte Blanco: cuentan que en esta pequeña localidad de Veracruz en punto de las 7 de la noche se cierran absolutamente todas las ventanas, esto por la presencia de bolas de fuego que rondan entre las casas, incluso hay un lugar en la carreta federal llamado 'Rincón Brujo' por la aparición de brujas.

 

4.- La Bruja de Guápulo: en un barrio tradicional de Quito aparece una bruja en la calle central, el camino hacia el lugar es bastante peculiar, con grandes curvas y estrechas calles adoquinadas, transmitiendo una sensación de estar siendo vigilado por una presencia paranormal.

 

Publicidad

5.- La Bruja de Gualcamayo: la bruja fue encontrada en el fondo de una mina en Gualcamayo, zona minera en San Juan, Argentina. Dicho acontecimiento causó revuelo en el país, virilizándose rápidamente el contenido por toda la web.

 

Todos los casos han sido basados en acontecimientos reales. ¿Qué opinas? En lo que decides no te pierdas Every Witch Way de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Every Witch Way