Conviértete en bruja en cinco pasos

Si necesitas magia para conquistar al chico que te gusta, sigue estos tips patrocinados por Every Witch Way.

logo

Fuente: WikiHow

 

En Every Witch Way, la protagonista Emma Alonso tiene que luchar contra otra bruja (Maddie) para ganarse el afecto de Daniel; así es, hoy en día se necesita magia para hacer que te volteen a ver.

Publicidad

 

Para que no esperes un milagro y el 'crush' que te gusta te pele, a continuación te pasamos 5 tips a seguir para que puedes convertirte en hechicera, pon atención:

 

Publicidad

1.- Investiga: La brujería Wicca, o 'verde', es popular en Estados Unidos. Suele girar en torno a los estudios del Gaia, los conjuros basados en la naturaleza y la meditación.

 

2.- Evita las estafas: No existe una 'Biblia' de la brujería, no hay ninguna guía para las brujas. ¡No es un cursito de inglés en línea!

 

3.- Define tus materiales: ¿Qué necesitas? Aprende sobre las propiedades de cristales, el uso de las hierbas y los aceites esenciales, descubre los más  adecuados para ti.

 

Publicidad

4.- Consigue una varita: Dedícate a deambular por el bosque para encontrar un palo corto que te sirva y con el que sientas cierta conexión. Lo sabrás cuando lo encuentres.

 

5.- Medita: Haz una oración de protección, pide que los espíritus malignos y la energía negativa se mantengan alejados, invoca que el positivismo y la luz entren a tu círculo. Medita en la labor que realizarás.

 

Ahí lo tienes, recuerda que la práctica hace al maestro y para ver resultados tienes que echarle ganitas. Aunque nosotros te recomendamos que si necesitas magia pa' ligarte al chico que te gusta, igual y no vale tanto la pena.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Every Witch Way