Talentos 'mágicamente' inútiles

En Every Witch Way hay grandes hechizos, descubre lo que otras personas tienen bajo la manga.

logo

Hay expertos en magia que pasan años y años practicando sus actos hasta llegar a la perfección. Trucos que los hacen alcanzar la fama y vivir de ellos. Pero también hay personas en nuestra escuela u oficina con talentos inútiles que los hacen ser dignos de reconocerse.

 

A continuación te presentamos los cinco más extravagantes y que bien podrían salir en algún capítulo de Every Witch Way:

Publicidad

 

1.- Tocarse la nariz con la punta de la lengua: personas que parecen ser hijos de Gene Simmons y tienen una kilométrica lengua para alcanzar a tocar otras partes de su cuerpo, claro... y de otros también.

 

Publicidad

2.- Voltearse el parpado de los ojos: uno de los talentos más grotescos que puede llegar a presenciar cualquier persona durante su vida ¿apoco no?

 

3.- Hacer origami con las orejas: nunca falta el compañerito de la primaria que se hacía triangulo la oreja y la dejaba enrollada por un buen tiempo, hasta que se le ponía roja y dejaba de escuchar.

 

4.- Hablar con la boca cerrada: ¿Quién dijo que se tenían que articular bien los labios para poder hablar? Aunque no lo creas, hay personas que pueden hacerlo. Un candadito nos vamos a poner y el que se lo quite va a perder.

 

Publicidad

5.- Hacer hilos de saliva sin que se rompan: incluso llegan a existir competencias para premiar al niño que logre hacer el hilo más grande sin que se rompa. Digno de un evento olímpico.

 

Seguro en tu escuela existen muchos otros talentos que causan sensación a la hora del descanso. No te pierdas Every Witch Way de lunes a viernes sólo por Canal 5.