Previo al estreno de la segunda temporada, ve la primera escena del regreso de The Umbrella Academy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix compartió los primeros minutos del esperado regreso de esta serie, ¡cargado de mucha acción!

El próximo 31 de julio, Netflix estrenará la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, una de las series más esperadas de este verano. Para aumentar la expectativa de sus fans, la plataforma de streaming compartió la escena inicial cargada de mucha acción.

Dicha secuencia comienza con Cinco descendiendo de un vórtice del tiempo y saliendo de un callejón en el centro de Dallas, descubriendo que ahora está en el 25 de noviembre de 1963 en medio de un enfrentamiento con las tropas soviéticas.

Sin dudarlo, su familia entra a la batalla y cada uno pone a prueba sus habilidades en una secuencia repleta de acción que ocurre mientras suena la canción ‘My way’ de Frank Sinatra.

Por si fuera poco, a través de Instagram, se presentó una imagen de Pogo, el mayordomo chimpancé de los Hargreeves, en su versión más adorable: la de un bebé. Aunque este personaje murió en la primera entrega a causa de los incontrolables poderes de Vanya.

En este nuevo ciclo, Cinco advirtió a su familia que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado y tenía razón; los hermanos se dispersaron por el tiempo a lo largo de un periodo de tres años a partir de 1960. Pensando que no habían quedados atrapados, algunos reinician sus vidas, pero ahora deben encontrar la manera de unirse y evitar el cataclismo.

La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ tendrá 10 capítulos y cuenta con las actuaciones estelares de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman y Justin H-Min.