Esto es Elden Ring, el juego del creador de Game of Thrones

Será realizado por From Software, responsables de juegos como Dark Souls y Bloodborne

logo

George R. R. Martin, creador de Game of Thrones, es famoso por ser implacable con sus personajes. Los mata por más que te encariñes con ellos. From Software, estudio responsable de juegos como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, es famoso por la altísima dificultad en sus juegos. Por ello al saber de un proyecto juntos no esperamos otra cosa que muerte tras muerte. Esto en Elden Ring.

Después de varios rumores y filtraciones, por fin se confirma este título. El cual unirá la historia de Martin con la creación de títulos que ha hecho de Hidetaka Miyazaki un desarrollador de culto en la industria del gaming. El teaser cinemático se ve interesante.

Publicidad

Como podíamos esperar nos aguarda un mundo de fantasía medieval. Pero esta vez la aventura será en un mundo abierto. Tendremos que ir de región en región derrotando a jefes guerreros.

Aún no hay fecha de lanzamiento. Pero esperemos que no tarde tanto como los dos libros finales de La Canción del Hielo y Fuego. Los cuales quizá tienen tanto retraso porque, justamente, al autor se le atraviesan estos proyectos.

Tráiler final Game of Thrones

arya rostro.jpg

Pese a su juventud, el que Arya dé un paso adelante es un detalle intenso. Sobre todo después de ser entrenada para asesinar en temporadas previas.

HBO
1 / 9