Ryan Reynolds y Blake Lively, enamorados tras cita doble

Los actores acudieron con otras personas y, ahí mismo, se dieron cuenta que había algo más que una amistad entre ellos.

logo

Fuente: Vogue España

 

No es algo que pase frecuentemente, pero a veces sucede. Le pasó a Monica y Chandler (en Friends) y ahora también a Blake Livey y Ryan Reynolds. ¿De qué estamos hablando? Pues de esos amigos que de repente, de un día para otro, se dan cuenta de que están enamorados. Mira la entrevista AQUÍ.

Publicidad

 

10 películas románticas para ver en San Valentín

 

Publicidad

10 películas para los #ForeverAlone

 

"Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros", explicó el actor entre risas. "Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos".

 

 

Publicidad

"Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Green Lantern (donde se conocieron) la cosa iba y venía y todo ese rollo mientras ambos estábamos solteros", confesó el protagonista de Deadpool sobre su romance con Blake a Entertainment Weekly.

 

¡Quién lo diría! Estas estrellas de Hollywood son como nosotros y se 'clavan' de la forma más casual y común del mundo. ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Cuéntanos en la sección de comentarios al final de esta nota.

 

Visita el sitio oficial de San Valentín