10 películas románticas para ver en San Valentín

Te presentamos un conteo con los mejores largometrajes para ver con tu pareja en este Día del Amor y la Amistad.

logo

Fuente: Cultura Colectiva

 

Se acerca San Valentín y además de los muchos planes que seguramente tienes con tu pareja, puede llegar un momento en el que acostarse y ver una película juntos es justamente lo que desean.

Publicidad

 

Puede que sean amantes del terror, la comedia o algo más, pero en estas fechas el amor es lo primordial.

 

Publicidad

Es por esa a continuación te presentamos un conteo con las diez mejores películas para disfrutar con la persona que más adoras en el mundo.

 

1.- Magic in the Moonlight (2014): En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, Stanley Crawford, un mago inglés está decidido a desenmascarar a Sophie Baker, una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

 

 

Publicidad

2.- Walk the Line (2005): Biografía del gran cantante de música country, Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del Rock & Roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings.

 

 

3.- Love and Other Drugs (2010): Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa.

 

Publicidad

 

4.- The Apartment (1960): C.C. Baxter es un modesto, pero ambicioso, empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista que resulta ser la amante de uno de sus jefes.

 

 

Publicidad

5.- Groundhog Day (1993): Phil, el hombre del clima de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey a cubrir el festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, completamente atónito, comprueba que nuevamente es el Día de la Marmota.

 

 

6.- Love, Rosie (2014): Rosie Dunne y Alex Stewart son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?

 

Publicidad

 

7.- About Time (2013): Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido ese don desde siempre, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer lo correcto. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

 

 

Publicidad

8.- Heartburn (1986): Rachel Samstat es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark Forman, además de ser periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York, él en Washington. Si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada ni nadie lo hará.

 

 

9.- Like Crazy (2011): Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan la visa para permanecer en los Estados Unidos. Entonces regresa a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.

 

Publicidad

 

10.- Nick and Norah's Infinite Playlist (2008): Nick O'Leary frecuenta los bares de música indie de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora es un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pide que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a su ex. Así conoce a Norah Silverberg, con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita del conteo? Compártela con nosotros y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5