10 películas para los #ForeverAlone

¿Estarás solo el Día del Amor y la Amistad? No llores, estas cintas harán que vuelas a creer en el flechazo de Cupido.

logo

Fuente: Cultura Colectiva

 

El próximo domingo, 14 de febrero, se celebra el ya tradicional Día del Amor y la Amistad, fecha que genera opiniones encontradas entre la gente.

Publicidad

 

No es cuestión de que sea un día explotado por la mercadotecnia para generar dinero, sino que también se ha convertido en un día para la promoción del ego.

 

Publicidad

Por mucho que odiemos o detestemos el día, es inevitable hacer un ejercicio de introspección y plantearnos frente al mundo el 14 de febrero.

 

Es por eso que a continuación te presentamos las diez mejores películas para los #ForeverAlone de esta próxima celebración.

 

1.- Ocho Apellidos Vascos (2014): Rafa es un joven andaluz que nunca ha tenido que salir de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el vino, la gomina, el Betis y las mujeres. Pero todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos, Amaia, una chica vasca. Decidido a enamorarla, se traslada a un pueblo de Las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para conquistarla.

 

Publicidad

 

2.- Love, Rosie (2014): Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?

 

 

Publicidad

3.- Two Lovers (2008): Leonard es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra, hija del nuevo socio de su padre, y Michelle, una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan insustancial.

 

 

4.- Project X (2012): Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego subirla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de imprevistos.

 

Publicidad

 

5.- Bridget Jones's Diary (2002): Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres.

 

 

Publicidad

6.- Wedding Crashers (2005): Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith y Jeremy Grey, socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones. La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.

 

 

7.- Betty Blue (1986): Narra los apasionados encuentros entre Betty Blue, una joven mentalmente inestable y Zorg, un reparador que está escribiendo una novela. Un día, Betty entra en su vida, una joven tan bella como salvaje e impredecible. De repente, el carácter sin reglas de Betty empieza a descontrolarse. Zorg ve cómo la mujer a la que ama enferma lentamente.

 

Publicidad

 

8.- The Holiday (2006): Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad, vive al sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas del London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante la Navidad.

 

 

Publicidad

9.- Atonement (2007): Cinta inspirada en la obra de Ian McEwan. En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido.

 

 

10.- Blue Jasmine (2013): Jasmine, una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Entonces decide mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño departamento.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita del conteo? Compártela con nosotros y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5