Emma Stone salió en 'Malcolm el de en medio' e hizo enojar a Lois

Interpretó a Diane en la serie antes de volverse famosa.

logo

Emma Stone lleva ya un par de años rompiéndola, en 2017 ganó el óscar a Mejor actriz por La La Land, salió en Birdman, la premiada película de Alejandro González Iñárritu y es parte de la serie original de Netflix, Maniac.

Parece que todo fue a partir de 2009 cuando la vimos como Wichita en Zombieland, papel que retomó en la secuela una década después, pero un poco antes de ese papel salió en Malcolm el de en medio.

El episodio 16 de la séptima temporada, titulado "Lois strikes back", nos presentó a esta actriz en un rol pequeño pero muy divertido.

Publicidad

En ese episodio cuatro chicas humillan a Reese al hacerle una cita a ciegas con una chava que, al tocar a su puerta, resulta ser un cerdo; ellas ríen y le toman fotos.

Las cosas se ponen feas cuando Lois va a la escuela y no recibe ayuda de las autoridades escolares, pero la gota que derrama el vaso se da cuando ve un cartel de Reese con Gindy (la cerdita) para rey y reina del baile. Ahí es cuando decide entrar en acción y vengar a su hijo.

Una de las chica es Diane, y la vemos en su cuarto, lleno de muñecas, hablando pestes por teléfono de una amiga. Ahí es cuando Lois entra en acción y decide echar a perder su colección de muñecas.

Publicidad

No te pierdas Malcolm el de en medio por Canal 5 de lunes a jueves a las 18:30hrs.

via GIPHY