Fuente: Design & Trend
Elenco de Teen Wolf manda su apoyo a Dylan O'Brien
Arden Cho y Cody Christian, entre otros, le desean una rápida recuperación tras su accidente filmando 'Maze Runner: The Death Cure'.

El elenco de Teen Wolf envió mensajes de apoyo para Dylan O'Brien, quien hace unos días sufrió un accidente durante la filmación Maze Runner: The Death Cure.
"Rezando por una rápida y 100% completa recuperación a @dylanobrien #GetWellSoonDylan", escribió en Twitter la actriz Arden Cho, quien interpreta a Kira en la serie.
El papá de Cho en la pantalla chica, Tom T. Choi, compartió el mismo mensaje para O'Brien. "Deseando una rápida recuperación a @dylanobrien", escribió en la misma red social.
Cody Christian también reveló que él personalmente buscó a O'Brien al enterarse de su accidente. "Contacté a Dylan directamente. Está en mis pensamientos. Mejórate amigo", publicó Christian, quien da vida a Theo en la ficción.
Por su parte, Ian Bohen cree que O'Brien tendrá una rápida recuperación. "Dylan es un tipo duro. Estará bien en tiempo récord", tuiteó Bohen, quien interpreta a Peter Hale en Teen Wolf.
Los gemelos Max y Charlie Carver, a quienes recordamos como Aiden y Ethan en el drama sobrenatural, también enviaron su amor y apoyo al actor de 24 años.
"Mandando nuestras oraciones y pensamientos para una rápida recuperación a @dylanobrien", publicó Max.
"Mis pensamientos y oraciones para @dylanobrien ahora mismo. Mucho amor para ti Dylan", escribió Charlie en Twitter.
El interés amoroso de O'Brien en Teen Wolf, Holland Roden, también escribió: "nuestras oraciones están con Dylan y su familia. Wes Ball ha compartido actualizaciones sobre su estado de salud en Twitter, mejórate Dyl".
Ball, director de la trilogía de The Maze Runner, ha expresado sus abrumadores sentimientos de "coraje, tristeza y culpa" tras el accidente de O'Brien durante la filmación.
El realizador de 35 años compartió en la misma red social una declaración escrita donde describe el "huracán de emociones" que atravesó los últimos días.
"Lamento el dolor que este accidente ha causado a sus amigos y familia, así como al elenco y equipo técnico. Es aterrador ver cómo se lastima tu amigo, pero afortunadamente Dylan estará bien. Después de unos días de descanso se recuperará y estará corriendo para terminar nuestra aventura juntos. Todo lo mejor", se puede leer en el escrito.
O'Brien se encuentra en un hospital de Vancouver, Canadá, desde el pasado 17 de marzo, tras haber sido arrollado durante una de las escenas del tercer filme de la franquicia de The Maze Runner.
La producción de Maze Runner: The Death Cure se encuentra detenida, aún no se define cómo afectará esto el estreno programado para el próximo 17 de febrero de 2017.
Visita el sitio oficial de Teen Wolf