Bob Saget actuó en la serie 'Tres por tres'

Televisa Digital/ABC/ Getty Images

Elenco de ‘Full House’ reacciona a la muerte de Bob Saget

facebook

twitter

whatsapp

Email

Saget interpretó a Danny Tanner, un padre viudo con sus tres hijas en la serie de los noventa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tristes noticias para los fanáticos de las series de los noventa y en Hollywood. El actor Bob Saget, quien es recordado por interpretar a Danny Tanner en la serie ‘Full House’ (o ‘Tres por tres’) y en ‘Fuller House’, falleció el pasado 9 de enero a los 65 años.

De acuerdo con la información oficial, el cuerpo del actor fue encontrado en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, Estados Unidos, y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que sus familiares han preferido no dar dicha información.

A través de las redes sociales, colegas y amigos de Saget han expresado sus condolencias, llamando la atención las palabras de sus compañeros de 'Full House'.

Elenco de ‘Full House’ se despide de Bob Saget con emotivos mensajes

John Stamos, quien interpretó a Jesse en la ficción, y se convirtiera en un gran amigo fuera del set, eligió Twitter para expresar su sentir en ese complicado momento.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy completamente en shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió.

Dave Coulier, el tercer protagonista de la popular serie, también reaccionó a la triste noticia. “Mi corazón está roto. Te quiero, Bob. Tu hermano por siempre, Dave”, dijo.

“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob era una de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amé muchísimo”, escribió Candace Cameron, quien interpretó a D.J. Tanner, en la misma red social.

Andrea Barber, quien encarnó a Kimmy Gibller, escribió en Instagram: “Esto duele, tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Daba los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con ‘Te amo’”.

Mientras que Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a Michelle, la hija menor del comediante, enviaron un comunicado a E! News.

“Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias.

Que descanse en paz, Bob Saget.