Sin lugar a duda, The Middle es el vivo ejemplo de una familia disfuncional, con tantas peleas entre Brick, Sue y Axl queda en claro la falta de control por parte de Frankie y Mike sobre ellos.
Elementos que no faltan en una familia disfuncional
The Middle te presenta las cosas necesarias para tener una convivencia atroz como la de ellos.

Así que para entender un poco el modus operandi de una familia así, a continuación te presentamos los elementos que no pueden faltar por ningún motivo:
1.- El hijo bromista: el primogénito que cree que por ser el hijo mayor tiene derecho a hacer sufrir a sus hermanos. Sarcástico, flojo y molesto con toda la familia.
2.- La hermana histérica: la hija extremadamente neurótica que fracasa en todo lo que se propone hacer, pero su optimismo y determinación la mantiene en pie, proponiéndose así nuevos retos.
3.- El bebé de la casa: el niño pródigo que aparentemente nació con un don para ser el más cuerdo de la familia, extremadamente inteligente pero a la vez un poco distraído.
4.- La mamá gallina: para ella lo más importante es su vida en familia, a pesar de sus frustraciones como ama de casa siempre ve el lado positivo de las cosas.
5.- El papá anticuado: sumamente honesto pero con ideas pasadas de moda. Como todo buen padre de familia es aficionado a los deportes, así como un buen amante de su esposa e hijos.
¿En tu familia hay algún miembro con estas características? Si quieres conocer a una persona así, no te pierdas The Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de The Middle