Fuente: Agencias
El universo de The Flash incluye a The Walking Dead
La ficción de DC Comics y los Muertos Vivientes de Robert Kirkman tienen mucho más en común de lo que crees.

Los fans de The Flash saben que Cisco ( Carlos Valdes) es adicto a la cultura pop, pero quizá no imaginaron que dicha adicción incluiría a The Walking Dead, cuya existencia confirmó en el universo televisivo de DC Comics.
En The Runaway Dinosaur, vigésimo primer episodio de la sexta temporada de The Flash, el metahumano Girder (Greg Finley), muerto en la primera entrega de la serie de The CW, regresó en un estado zombi que Cisco relacionó con The Walking Dead, aunque no precisó si hablaba del cómic o de la adaptación televisiva de la historia creada por Robert Kirkman.
El villano, cuyo nombre real es Tony Woodward, fue reanimado por la misma miniexplosión que hizo a pensar a todo el mundo que Barry Allen (Grant Gustin) había muerto, pero su retorno, casi inconsciente, fue fugaz.
Si bien Cisco se preguntó en cierto momento si intentaría comerse sus cerebros, Girder solo iba tras Iris (Candice Patton). Sin embargo, fue detenido a tiempo por Flash, quien recuperó sus poderes tras una pequeña aventura dentro de la Fuerza de la Velocidad.
Ahora, siguiendo la misma mención zombi, los seguidores más atentos de The Flash recordaron que Greg Finley formó parte de iZombie, donde también encarnó a un zombi hasta el final de la segunda temporada y como dicha serie también es desarrollada por The CW, muchos se preguntaron si la morgue de S.T.A.R. Labs tiene alguna relación con la morgue en la que trabajan Liv Moore (Rose McIver) y Ravi (Rahul Kohli).
De otro lado, retomando la relación entre The Flash y The Walking Dead, la actriz Emily Kinney, quien encarnó a Beth Greene en el drama zombi, ha aparecido en el universo televisiva de DC como la villana Brie Larvan, también conocida como Bug-Eyed Bandit.
Visita el sitio oficial de Súper Justicieros DC Comics