El regreso que necesitábamos: Fenomenoide aparecerá en Teen Titans Go!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que su serie finalizó en 1997, Dexter Douglas aparecerá en un episodio de estos simpáticos superhéroes

Tras el regreso a la pantalla chica de ‘Animaniacs’, otro popular personaje de una serie animada de los noventa también estará de regreso y aún no lo podemos creer.

‘¡Fenomenoide!’, quien dejó la pantalla chica en 1997 tras dos temporadas y 24 episodios, tendrá una participación especial en ‘Teen Titans Go!’, aunque suene como algo imposible.

El actor Paul Rugg, quien realizó la voz de este irreverente superhéroe, reveló en su cuenta de Twitter que ya grabó sus líneas y que espera que el episodio se transmita pronto en Estados Unidos.

Sí, Fenomenoide hará un mini regreso. El año pasado, la gente de Teen Titans Go! me envió un guión y fue muy divertido. Me pidieron que agregara algunas cosas y lo hice y lo grabamos en diciembre pasado. ¡También consiguieron a David Warner! ¡Ed Asner! ¡Y Joe Leahy! El episodio es este fin de semana”, escribió el 10 de noviembre.

Recordemos que ‘¡Fenomenoide!’ se estrenó en septiembre de 1995 en Estados Unidos, narrando la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar el amor. Tras instalar un chip ‘extraño’, su gato se pasea por el teclado e ingresa un código secreto y es absorbido por el ordenador y se convierte en un superhéroe, aunque nada parecido a Batman o Superman.

Sin duda una de las cosas que más recordamos de esta serie es su intro. “Super loco extraordinario, Fenomenoide Fenomenoide. Corre hasta mas no poder, Fenomenoide Fenomenoide”.

¿Te emociona el regreso de Fenomenoide, qué mono es?