Mitos escolares ¿alguno te suena conocido?

No sólo en El Misterio de Anubis hay leyendas que envuelven al internado, conoce lo qué pasa en las escuelas de México.

logo

Todos los que se han 'quemado las pestañas' seguramente llegaron a escuchar algún mito que ronda su escuela, ya sea con referencia a alguien del personal o sobre los laboratorios y aulas. Si no pregúntenle a los de House of Anubis

 

A continuación te presentamos los cinco mitos más populares, seguro con ellos te acordarás de alguno de tu colegio:

Publicidad

 

El profesor de educación física: todos lo imaginarían como el profesor alto, atlético y de muy buen ver, pero la verdad es que era el más bajito, panzón y menos agraciado de la Institución.

 

Publicidad

La maestra guapa: todos han soñado en tener una guapa y sexy maestra, pero sinceramente eso ocurre muy pocas veces, es como el año bisiesto de la educación.

 

La cooperativa: esa pequeña tiendita que apenas tiene un par de galletas y papas endiabladas ¿Por qué no ponen un mini súper con pizza, hamburguesas y hot dogs?

 

Los baños: de 'trono' no tiene nada, pero qué tal los actos vandálicos que ocurren en su interior, esos bellos y cariñosos mensajes hacia los otros alumnos.

 

Publicidad

El lunch: nunca falta aquel compañerito que lleva su sándwich de huevo con la servilleta pegada y un jugo de néctar para acompañar.

 

El área de juegos: imaginaríamos un parque de diversiones, pero la realidad es que sólo les alcanzó para soldar unos cuantos columpios y una resbaladilla en la que te vas de sentón.

 

El uniforme: el día más feliz para cualquier alumno es cuando lo dejan ir de 'ropa de calle', es el momento que tanto esperas para poder lucir radiante.

 

Publicidad

El día de honores a la bandera: las mamás se siente orgullosas cuando eligen a sus hijos para formar parte de la escolta y las niñas ni se diga, se contonean cual pavorreal a mitad del patio.

 

La cascarita en el recreo: ese inolvidable momento en el que rompes el pans de deportes y terminas con las rodillas todas raspadas, pero ese gol que metiste nadie te lo quita.

 

La señora de los chicharrones: cualquier escuela debe tener a la mamá que abre su cajuela a la salida y vende chicarrones preparados mientras espera a su hijo.

 

Publicidad

Estos son sólo algunos de los mitos de las escuelas ¿Recordaste alguno? No te pierdas House of Anubis de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de House of Anubis