Diez pesadillas que te quitarán el sueño

Te presentamos con qué sueña la gente cuando duerme, esto sí que es digno de El Misterio de Anubis.

logo

Fuente: Ojo Curioso

 

Antes de que Freddy Krueger invadiera nuestros sueños en Pesadilla en la Calle del Infierno, la gente ya tenía problemas para dormir y se mal viajaba cañón durante la noche.

Publicidad

 

Los de House of Anubis te presentan a continuación las diez pesadillas más comunes y recurrentes, no te duermas y presta atención:

 

Publicidad

10. Soñar desastres naturales: Soñar con un terremoto, un tsunami, o cualquier otro desastre natural representa un miedo inminente en el inconsciente, un fuerte sentimiento de ansiedad.

 

9. Soñar con un fallecido: La aparición de un difunto o ser querido que falleció está directamente relacionada con las luchas emocionales que todos tenemos ante la pérdida de un ser querido.

 

8. Soñar perderse un evento importante: Puede ser una boda, una cita importante, un viaje, un vuelo, etc. La interpretación de esta pesadilla se vincula con sentimientos de ansiedad y miedo ante la posibilidad de fallar o ser incapaz de cumplir con las expectativas de una persona.

 

Publicidad

7. Soñar estar desnudo en público: La desnudez todavía es tabú y soñar con esto está relacionado con la baja autoestima, la falta de comunicación y los problemas de relacionamiento.

 

6. Soñar que se caen los dientes: Se asocia especialmente con problemas de autoestima, inseguridad y conflictos en la personalidad. El miedo a ser juzgados por otros individuos está detrás de esta pesadilla.

 

5. Soñar que nos provocan una herida: Es una pesadilla común y su interpretación sugiere la vulnerabilidad o la debilidad que está sintiendo quien sueña con esto. Está especialmente relacionado con problemas en el desarrollo del carácter y la personalidad.

 

Publicidad

4. Soñar que pierdes a tu pareja: Se caracteriza por la partida de un ser querido, que puede ser tanto una pareja como un amigo, un familiar o alguien muy cercano y se interpreta como un sentimiento de inferioridad, falta de confianza en sí mismo y dependencia de otra persona.

 

3. Soñar con estar atrapado: Es una pesadilla que suelen experimentar víctimas de secuestro. También la sufren quienes inconscientemente se sienten atrapados en situaciones de la cotidianidad, con problemas financieros, laborales, rutinarios y también emocionales.

 

2. Soñar que nos caemos: Es una manifestación del exceso de estrés y ansiedad que siente un individuo ante la incapacidad para controlar un problema en su vida personal.

 

Publicidad

1. Soñar que nos persiguen: Esta pesadilla se da cuando sentimos miedo frente a una confrontación, puede ser contra el jefe del empleo, un profesor, un padre abusivo o una relación emocional que peligra su continuidad.

 

Ahí lo tienes, la próxima vez que sueñes que estás haciendo un examen para el que no estudiaste y además de todo desnudo frente a tu clase, aquí encontrarás la respuesta. ¡Gracias chicos de El Misterio de Anubis!

 

Visita el sitio oficial de House of Anubis