Cinco tipos de amigos indispensables

Los de House of Anubis se ven bien 'cuatitos', ¿identificas a tus friends en esta serie?

logo

¿Cuántos amigos necesita uno en realidad? Tener un montón de 'amigos' por Facebook y redes sociales se ha vuelto algo común, pero seamos honestos, ¿cuántos de ellos en realidad son personas con las que desearíamos pasar tiempo conviviendo?

 

Los de House of Anubis se ven bien 'amigüis' pero acá te diremos cuáles son los tipos de amistades que te convienen en la vida, los que no te sacaran la vuelta si te topas con ellos en la calle.

Publicidad

 

1.- El sabelotodo: Es aquel al que recurres por consejo cuando no sabes qué hacer con tu vida, o cuando de plano no te entra en la cabeza alguna materia. Es aquel 'al que aspiras ser'.

 

Publicidad

2.- El rebelde: Generalmente anda metido en problemas y siempre lleva la contraria al resto del mundo, seguramente lo verás en marchas o protestando por algo, ¿su ventaja? Es un incondicional, sobre todo si quieres inconformarte ante el sistema.

 

3.- El mil usos: Esencial para todas las mujeres, sabe hacer todo y te puede ayudar a arreglar cosas en tu casa, carro o proyectos manuales. Tampoco abuses y lo trates como tu albañil particular.

 

4.- El deportista: Aquel que siempre te insiste en que hagas ejercicio. Se la vive en el gym y cuando quieres sentirte 'saludable' le preguntas sobre buena alimentación y qué evitar en tu dieta. Ni lo sueñes, siempre tendrá mejor cuerpo que tú.

 

Publicidad

5.- El gay: Si no tienes un 'friend' gay en tu vida fracasaste como chava 'con onda'. Ideal para irte de compras y sacarte del hoyo cuando truenas con el galán, además que es el único brutalmente honesto para decirte que te ves gorda con ese vestido.

 

¿Nos faltó alguno? ¿Cuál de estos ejemplos describe mejor a tus amigos o a ti mismo? Comenta en @MiCanal5 y en Facebook.com/MiCanal5, mientras sigue viendo House of Anubis, la serie donde lo único que tienen en común es el uniforme.

 

Visita el sitio oficial de House of Anubis