¿Qué animal eres en tu salón?

La vida escolar es como una jungla, checa si tu personalidad coincide con la de los chicos de House of Anubis.

logo

El misterio de Anubis se parece muchísimo a tu escuela, es más seguramente sus aulas son como las de tu instituto, ¡una jungla llena de animales! Vamos a jugar un poco a la teoría del Origen de las Especies de Darwin, ¿le entras?

 

¿Con qué animal te identificas? A continuación te presentamos algunas características que comparten las bestias con los estereotipos escolares de tu prepa o Universidad. Checa y presta atención:

Publicidad

 

  • TORO: Es el típico que a donde quiera que va destroza todo, siempre anda acelerado, 'molesto' y buscando bronca. Igualito que el abusivo que le hace 'bullying' a todos en clase.

 

  • BÚHO: Se la vive entre libros o en sala de computación investigando o adelantando trabajos y tareas. No te quejes, originalmente habíamos pensado en una 'rata de biblioteca'.

 

Publicidad
  • PUMA: La 'madurita' del salón, es la chava que luce mucho mayor que el resto de tus compañeras y todos mueren por ella. Así es, estamos hablando de una 'cougar' en potencia debido a su experiencia.

 

  • MARIPOSA: Ya sabes a los que nos referimos, aplica para el 'curiosito' del salón. Camina 'chistoso', se viste muy colorido y generalmente se sabe todas las rolas de Madonna, Britney Spears, Katy Perry y anexas. Siempre está rodeado de chavas pero no las pela.

 

  • MONO: El chistosito de la clase, es el bromista (al que sólo le hacen gracia sus chistes) y que se pasa agarrando de bajada a todos. Igual que un mono araña, engorroso y molesto pero que tienes que aguantar todo el año.

 

  • LEÓN: El 'Rey de la Selva'; es el cuate que se siente líder y al parecer es bueno en todo, ya sean deportes o trabajos en equipo. TODAS quieren con él y es el consentido de los profesores.

 

  • BURRO: Como su nombre lo dice, este individuo nació para maceta y del corredor no pasará. Ha repetido el mismo grado dos veces y generalmente es el más lento de la clase aunque dicen por ahí, que está 'muy bien dotado'.

 

  • CONEJO: O coneja también, son los calientes de la clase. Todo su mundo gira en echar pasión, se la viven en el faje y el planeta podría acabarse mañana y sólo les importaría una cosa: reproducirse.

 

Publicidad
  • Delfín: percibe el equilibrio de la naturaleza, inteligente, sabio, ecuánime y equilibrado.

 

  • Tortuga: paciente, conoce sus propios límites y se defiende sin violencia.

 
Ya que conoces las virtudes y defectos de cada uno de ellos. ¿Cuál crees que se parece más a ti? No te pierdas El misterio de Anubis, y sé testigo de lo que estos chicos hacen en su 'habitat' natural.

 

Visita el sitio oficial de El Misterio de Anubis