Recupera a tu novio con los tips de Anubis

¿Una rubia está sonsacando a tu chico? Sigue estos consejos y recupéralo, ¡no es ningún misterio!

logo

"¿Una rubia está sonsacando a tu hombre?", nadie quiere escuchar esto en la vida, ni de tus amigos o tu familia que se preocupa por ti y tu relación. Tristemente esto sucede, ¿estás lista para pelear por lo que queda de tu noviazgo?

 

A continuación te pasamos 5 tips para que no te roben al galán (ojo, también aplica para novias y romances del mismo sexo), checa lo que tienes que hacer:

Publicidad

 

1.- No reclames: Si tienes dudas sobre su fidelidad lo peor que puedes hacer es reclamar, conserva la calma y analiza el panorama. ¡No seas la típica 'novia psicópata'! Decide si vale la pena luchar por él o de plano regalárselo a la 'lagartona' de la otra.

 

Publicidad

2.- Acepta la competencia: ¿Creías que siempre serías la única en su vida? NO, hay muchas alternativas allá afuera, nunca bajes la guardia y creas que lo tienes seguro. Una relación tiene que trabajarse todos los días.

 

3.- Sácate partido: Evita sentirte muy cómoda con él en cuanto a tu apariencia se refiere, arréglate (sin necesidad de parecer que vas a una alfombra roja) y muéstrate linda con tu chavo. Dicen que en el caso de los hombres, el amor entra por los ojos.

 

4.- Se aventurera: No hablamos del popular musical, sino de tomar la iniciativa tanto en la alcoba como en sus salidas. Propón lugares, situaciones y actividades, ¡vuélvete impredecible!

 

Publicidad

5.- Valórate: Lo más importante para amar a alguien es amarse uno mismo, si él cae en las redes de otra persona quizás debas seguir tu camino y dar por terminada la relación.

 

Los de House of Anubis son expertos en descifrar misterios pero no hay nada más desconocido que el corazón y la mente de tu galán, al final las personas cambian y los noviazgos terminan.

 

Visita el sitio oficial de House of Anubis