Checa estos tips para copiar en un examen

Aprobar será más fácil con estos consejos que descubrir el Misterio de Anubis, ¡pónlos a prueba!

logo

Fuente: Taringa

 

En House of Anubis existe un misterio que sus protagonistas deberán resolver, pero tú con los siguientes tips para copiar en un examen la tendrás más fácil que ellos.

Publicidad

 

Recuerda que los resultados de estos consejos dependerán de tu habilidad, si eres medio tronco nosotros no tendremos la culpa de que truenes o te cache el profesor.

 

Publicidad

1.- Aprende a copiar: No dependas de una sola persona, también trata de ver las respuestas del de adelante y a quienes tengas a la izquierda y derecha.

 

2.- En preguntas abiertas, escribe todo lo que recuerdes que tenga alguna relación, igual en una de esas aciertas "por casualidad" o no.

 

3.- Mándate por whatsapp o chat de FB las respuestas posibles al examen, ningún ?teacher? puede pedirte tu móvil. ¡Que ni lo intenten!

 

Publicidad

4.- Estudia exámenes de periodos pasados del mismo profesor, siempre terminan repitiéndose y podrías ganar alguna ventaja.

 

5.- Olvídate de los libros, apuntes o acordeones, son muy fáciles de detectar, mejor graba pequeños audios con las respuestas y escúchalas con tus audífonos.

 

6.- No trates de aprenderte todo una noche antes o aprenderte solo las respuestas del examen, lo más probable es que se te olvide todo bajo presión, concéntrate en los puntos importantes de todo.

 

Publicidad

7.- Duerme bien antes del examen, una mente despejada vale más que ocho horas de estudio, es neta.

 

8.- Llega antes a la prueba, plática con tus compañeros antes del examen y comprueba si andan tan perdidos como tú y al final pégatele al que haya estudiado más.

 

9.- Revisa tus respuestas antes de entregar el examen, en una de esas ocurre un milagro y te llega la inspiración divina para corregir algo que esté mal.

 

Publicidad

10.- Saliendo del examen, quédate un rato y comenta tus respuestas con tus amigos, recuerda que ¡mal de muchos es consuelo de tontos!

 

No todos pueden ser unos genios como los nerds de The Big Bang Theory, pero si estás galán o sabrosa como el elenco de House of Anubis, bien podrías dejar la school y dedicarte al modela o la actuación? digo, es una sugerencia nada más.