Guía para sobrevivir al primer día de clases

¿Nuevo en la escuela? Sigue estos tips de El Misterio de Anubis y luego nos das las gracias por salvarte.

logo

Fuente: WikiHow

 

No hay nada más estresante que el primer día de clases en una nueva escuela, prácticamente eres un nadie e invisible para tus compañeros? ¡como salido de El Misterio de Anubis pero con gente menos atractiva!

Publicidad

 

Sigue estos tips y quizás te vaya mejor que a Nina Martin durante su internado en el Reino Unido en la serie, total, ¿qué puedes perder además de la dignidad?

 

Publicidad

1.- Imagina que es un día cualquiera... pero con gente nueva, maestros nuevos, compañeros nuevos, haters nuevos. Ok, sólo imagina que es un día ordinario.

 

2.- Duerme bien. No hay nada peor que ir con cara de sueño a clases, recuerda que la primera impresión nunca se olvida.

 

3.- Desayuna. Lo más probable es que quieras vomitar todo ese primer día por los nervios y la mala comida de la escuela.

 

Publicidad

4.- Usa el transporte público, no querrás que tus papás te acompañen a la puerta del colegio, ¿o sí? ¡Ñooooñooooooo!

 

5.- No temas hacer contacto visual directo, recuerda que tooodos olemos el miedo de los nuevos.

 

6.- No mendigues amistades, simplemente sé tú mismo. Es mejor ser #ForeverAlone que un poser y borrego del montón.

 

Publicidad

7.- No trates de ganarte a los maestros, no hay nada peor que un lambiscón o nerd? a menos que ganes un millón de dólares como los de Big Bang Theory.

 

8.- Cuenta chistes para romper el hielo, lo más probable es que ya estés haciendo el ridículo, no tienes nada que perder.

 

9.- Lleva dinero extra en caso de emergencia. Y por "emergencia" nos referimos cuando los trolls del salón te lo pidan a la salida.

 

Publicidad

10.- No te pierdas El Misterio de Anubis, de lunes a viernes a las 5 de la tarde. Habrá valido la pena sufrir en la escuela para disfrutar de tus tardes en Canal 5.