Nina Martín

¿Qué misterio descubrirá en House of Anubis? ¡Se testigo en esta serie!

logo

Nathalia Ramos nació en Madrid, España, 3 de julio de 1992. Esta chava es actriz, modelo y cantante hispano-australiana, reconocida por sus papeles como Yasmin en Bratz: La Película y como Nina Martín en House of Anubis.

 

Terminó de alcanzar la fama mundial interpretando a Jill Reynolds en la cinta de terror Gallows Hill. Comenzó a actuar en 2009 en dos episodios de la serie Arrested Development como Hope Loblaw.

Publicidad

 

En 2007 actuó en Bratz: La Película interpretando a Yasmin, una chica de orígenes mexicanos y judíos. Tuvo una pequeña aparición en el video musical del grupo estadounidense Prima J, Rockstar; ya que apareció en la banda musical de su primera película y dio su voz para el videojuego Bratz 4 Real.

 

Publicidad

Nathalia apareció en un episodio de la serie de Nickelodeon, True Jackson, VP dando vida a la súper modelo Dakota North.

 

Interpreta a Nina Martín en la exitosa serie de Nickelodeon, House of Anubis, durante dos temporadas, confirmando que no participaría en la tercera, porque se dedicaría a sus estudios.