Situaciones ideales para 'perder la cabeza'

No necesitas vivir en Sleepy Hollow para convertirte en un Jinete sin Cabeza, checa estos casos de la vida real.

logo

En Sleepy Hollow nuestro héroe Ichabod Crane se enfrenta a fuerzas sobrenaturales, entre ellas el Jinete sin Cabeza; en la vida real muchos de nosotros tenemos que lidiar con situaciones que literal nos "vuelan la cabeza" para bien y para mal.

 

A continuación compartimos contigo un 'top ten' de casos que te dejan prácticamente sin sesos y te mal viajan cañón:

Publicidad

 

1.- Que te ganen el lugar de estacionamiento: En el trabajo, en el súper o la escuela, literal te estalla la azotea.

 

Publicidad

2.- Cuando te bajan el novio: Así es, nada te calienta más la cabeza que una p*ta te quite al galán.

 

3.- Que te den baje con la comida: En el trabajo o tus mismos 'roommies', es horrible cuando abres el refri y desaparece mágicamente tu 'munchie' de la noche.

 

4.- Cuando te delatan en un examen: Hay un lugar en el infierno para los que no te dejan copiar y además te delatan con el profesor? ¡malditos!

 

Publicidad

5.- Que te manden a extraordinario: Siguiendo con los temas escolares, nunca falta el 'teacher' gandalla que te condena a segunda vuelta en alguna materia.

 

6.- Cuando te 'la mientan' en el tráfico: Obvio, siempre es alguien que maneja peor que tú, hablamos de los neuróticos que manejan con una mano en el claxon.

 

7.- Que tu jefa esté bien guapa: O tu maestra de educación física, el caso es que alguien superior a ti está mega sabrosa, ¡también te pueden volar la mente positivamente!

 

Publicidad

8.- Cuando llega la quincena y no te han pagado: Checar tu saldo en ceros en la tarjeta le revienta la cabeza a cualquiera.

 

9.- Que el Internet pase de infinitum y lentium: A menos que te hayas robado la clave del Wi-Fi del vecino, en ese caso qué bueno, ¡por miserable!

 

10.- Cuando a tu celular le queda un 10% de batería: Ahí sí dan ganas de golpear al de a lado y al de enfrente y al de atrás...

 

Publicidad

La próxima vez que estés a punto de perder el control recuerda que Ichabod Crane tiene que pelear con el Jinete sin Cabeza todos los días, de lunes a jueves a las 11 pm.

 

Visita el sitio oficial de Sleepy Hollow