¿Sabes lo qué es la Masonería?

En Sleepy Hollow se dan mucho las instituciones ocultas, acá te presentamos una de las más conocidas. ¡Ay nanita!

logo

Fuente: Wikipedia

 

Ichabod Crane viajó a través del tiempo para luchas contra las fuerzas del mal en Sleepy Hollow, y qué sorpresa se llevó al enterarse de que en el mundo actual muchas de éstas se han unido en cultos o sectas.

Publicidad

 

La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter iniciático, no religiosa, filantrópica, simbólica y filosófica fundada en un sentimiento de fraternidad.

 

Publicidad

Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo social y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias.

 

Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna ha sido descrita a menudo como un sistema peculiar de moral, bajo el velo de alegorías y enseñado por símbolos.

 

¿Cómo ves, le entrarías y te unirías a los Masones? Si aún no te convences sigue viendo Sleepy Hollow, que es mucho más seguro y más divertido que formar parte del club de lectura o los chicos populares.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Sleepy Hollow