Cinco amarres para conseguir pareja

Si ya no sales ni en rifa, acá te presentamos algunos trucos de magia blanca para atraer el amor.

logo

Fuente: StarMedia

 

Si ya te cansaste de ser el soltero en tu grupo de amigos, entonces esto te interesa, aquí en Canal 5 te presentamos cinco amarres para conseguir pareja. Total, a estas alturas, ¿qué tienes que perder?

Publicidad

 

  • Sigue el ejemplo de Katrina Crane, la esposa bruja de Ichabod en Sleepy Hollow y utiliza la magia blanca para atraer el amor, te aseguramos que es más efectiva que cualquier chat o red social de ligue.

 

  • Para realizar este amarre debes colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar.

 

Publicidad
  • Para este hechizo de amor, deberás quitar los pétalos de seis rosas y echarlas en un frasco, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás".

 

  • Calienta una vela y pégale tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy similar al del cabello de la persona sobre la que se quiere lanzar este hechizo de amor y deseo). ¡Bueno, bonito y barato conjuro!

 

  • Esconde un poco de sal y el perfume que acostumbras a usar en los pantalones de la persona amada, después repite: "Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo".

 

  • Para realizar este hechizo de amor, toma el ala de una mariposa y frota la nuca de tu pareja con ella sin que se dé cuenta. Repite lo siguiente: "Venus, diosa todopoderosa, trae la entrega, el amor y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme sobre todas las cosas".

 

  • Si después de poner en practica estos amarres aún sigues de #ForeverAlone, entonces te recomendamos la cirugía plástica o sacarte la lotería, de lo contrario eres un caso perdido.

 
 

Visita el sitio oficial de Sleepy Hollow

Publicidad