El creador de 'La Ley y El Orden' hará otra serie policíaca

Dick Wolf se unió al FBI para trabajar en una nueva serie de televisión, la cual abordará temas de la organización.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
La Ley y El Orden
La Ley y El Orden
Imagen Televisa.com

Fuente: El Mundo

PUBLICIDAD

Dick Wolf no puede dejar de trabajar. El prolífico productor de La Ley y El Orden, Chicago Fire y todos sus spin-offs desarrollará un programa policíaco sobre la actividad del FBI, que también participa en la producción.

Según información de Variety, el proyecto actualmente se encuentra en producción, esto tras haber comenzado sus grabaciones en Nueva York hace un tiempo.

Wolf participa como productor ejecutivo junto a sus socios Tom Thayer y Marc Levin de Brick City TV, así como con Anne Beagan, de la oficina de relaciones públicas del FBI en Nueva York.

Wolf Entertainment actualmente produce junto con NBC las cuatro series sobre Chicago: Chicago Fire, Chicago P.D., Chicago Med y Chicago Justice; así como La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

via GIPHY

Además, recientemente sumó a su cartera de proyectos Boys, un drama sobre una boy band, inspirado en las experiencias del cantante de One Direction, Zayn Malik.

También está desarrollando dos nuevas series derivadas de La Ley y El Orden; Law & Order: True Crime, un drama antológico sobre crímenes reales, y Law & Order: You the Jury, un programa de telerrealidad que permitirá a la audiencia decidir en directo el veredicto de juicios civiles reales.

¿Cuál de todos los nuevos proyectos de Dick Wolf tienes ganas de ver? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 10:30 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5