Edgar Vivar sorprende a sus fans al compartir una foto en la que Don Ramón luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó al señor Barriga subió una imagen de Ramón Valdés en Twitter

A pesar de que el último episodio de la serie ‘El Chavo del 8’ se transmitió en 1980, esta serie siguió conquistando a los televidentes de muchas generaciones con sus peculiares personajes y su característico humor, por ello es que la imagen de uno de sus protagonistas se volvió tendencia en las redes sociales.

El pasado 19 de julio el actor Edgar Vivar, conocido por interpretar al señor Barriga en la famosa serie, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Ramón Valdés, conocido por su papel de Don Ramón, quien para muchos luce irreconocible.

Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, escribió Vivar en su post, el cual consiguió casi 44 mil likes, además de múltiples comentarios de sus seguidores.

“Gracias sr. Barriga, hasta hoy nos siguen alegrando”, “El mejor elenco de la historia, gracias infinitas”, “Todos amamos al Chavo, pero en Argentina hay un peculiar amor por Don Ramón”, “Dios lo conserve tan bien como está, qué maravilla tenerlo todavía al igual que la Chilindrina”, “Qué gran química tenían” y “Un personaje que pertenece a nuestra historia, el inolvidable don Ramón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta no es la primera vez que Edgar Vivar comparte un recuerdo de sus compañeros de la serie ‘El Chavo del 8’ o alguna publicación de sus seguidores.

El pasado 13 de julio, el actor agradeció a Gus Berrial por replicar la portada del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles con los famosos personajes de la vecindad.

¿Qué te pareció la imagen de Ramón Valdés que compartió Edgar Vivar?