Fuente: Variety
Dylan O'Brien: 'no quiero decepcionar a nadie'
La estrella de Teen Wolf confiesa que estuvo a punto de no interpretar a 'Stiles Stilinski' por su imagen.

Dylan O'Brien, quien saltó a la fama gracias a Teen Wolf y las películas de The Maze Runner, habló sobre la experiencia 'surrealista' de trabajar como una estrella en Hollywood.
"Cuando tenía 12 años, si alguien me hubiera dicho que protagonizaría una película y me dedicaría a la actuación, habría enloquecido", declaró el actor de 24 años.
Este chico, quien desea seguir los pasos de Matt Damon y Sam Rockwell, añadió: "Ahora que finalmente está sucediendo, estoy viviendo mis sueños más alocados y me hacen trabajar más duro. No quiero decepcionarlos y no quiero ser la parte débil en nada. Quiero seguir haciendo un buen trabajo".
Dylan estuvo a punto de no dar vida a Stiles Stilinski en Lobo Adolescente, pues los productores inicialmente pensaban que su imagen era 'muy MTV' para el papel. Afortunadamente su trabajo no se ha quedado en la televisión.
"Siempre quise hacer películas de acción", aseguró O'Brien. "Soy un gran admirador de Indiana Jones. Ahora (gracias a The Maze Runner) sé que si un doble de acción te ofrece un colchón para caer en él, debo tomarlo. ¡Me han lanzado como un muñeco de trapo varias veces!".
Visita el sitio oficial de Teen Wolf