Dylan O'Brien no quiere ser una celebridad

Al actor de Teen Wolf no le interesa la fama, prefiere seguir los pasos de Leonardo DiCaprio o Jack Nicholson.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Dylan O'Brien
Dylan O'Brien
Imagen Televisa.com

Fuente: Agencia Reforma

PUBLICIDAD

A los 14 años Dylan O'Brien abrió su propio canal en YouTube desde donde subía videos un tanto "sosos".

Esto le abrió puertas para hacer audiciones hasta lograr "aullar" como lobo adolescente en la televisión gracias a la serie Teen Wolf.

Revelan hábito odioso de Dylan O'Brien

Descubre los 5 beneficios de tener pareja

Y ahora, es una estrella juvenil que atrae millones de dólares a la taquilla con la saga de Maze Runner, las películas basadas en la novela de James Dashner.

Aunque su popularidad entre jóvenes y adolescentes va en aumento, O'Brien ha manifestado poco interés en convertirse en estrella de cine. Su objetivo es más sobrio: ser un actor de la talla de Leonardo DiCaprio o, si se puede, de Jack Nicholson.

"Honestamente no soy alguien que quiera ser una celebridad, cada vez tengo menos interés en eso, sé que mucha gente lo dice, pero yo realmente me siento abrumado con eso", señaló a la revista ELLE.

"Amo a mis fans, y estoy muy agradecido con ellos, pero a veces lo único que quiero es entrar al (restaurante) Chipotle y comerme un burrito".

El neoyorquino de 24 años no tiene educación en actuación, pero es hijo de la actriz Lisa O'Brien y del camarógrafo Patrick O'Brien, así que de alguna manera su habilidad de transformarse frente a una cámara le viene de familia.

Visita el sitio oficial de Teen Wolf