Drake Bell regresa a México para los Premios Telehit y no estamos tranquilos, viejo

Este 13 de noviembre podremos verlo en el Foro Sol

logo

Ya habíamos hablado de que Drake Bell es casi tan mexicano como los taquitos. Grabó una canción en español, se codea con las celebridades de nuestro país y hasta nos sigue el rollo con nuestros memes de Drake y Josh, como puedes ver en este video.

Por eso, no debería sorprendernos que el cantante esté de regreso en México, esta vez, para presentarse en los Premios Telehit 2019. El interpreté de “Fuego Lento” seguramente nos dará un espectáculo increíble, porque se sabe que una de las cosas que más ama de nuestro país son sus fans.

Además, en esta entrega número 12 de los Premios Telehit, no es el único artista al que podrás ver, a Drake se le unen en el cartel Niall Horan, Louis Tomlinson, Molotov, JD Pantoja, Emilio y Joaquín (o sea, #Aristemo), Mario Bautista, Danna Paola y LP.

Publicidad

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Telehit y checar el canal para saber cómo conseguir tus boletos para este evento.

Imágenes que puedes oír: las mejores frases de 'Drake y Josh'

drake_y_josh.jpg

'Drake y Josh' es una serie que nos dejó grandes momentos y frases épicas que todavía usamos. Son palabras tan graciosas, que hasta se nos quedaron grabadas en la mente para siempre.

Nickelodeon
1 / 16