¿'Dragon Ball GT' iba a ser muy parecido a 'Boruto: Naruto Next Generations'?

La trama del anime de 'Gokú' tendría un plan original similar al de la saga ninja.

logo

'Dragon Ball GT' es una de las series menos queridas por los fans de este universo, pero su historia tal vez no hubiera sido tan trágica si la trama hubiera seguido su plan original.

Y es que recientemente, el productor de la serie, Kozo Morishita, habló de la primera idea que se tenía para este anime, dejando ver que ¡se hubiera parecido mucho a 'Boruto: Naruto Next Generations'!

Publicidad

Los planes apuntaban a realizar una serie secuela (como la protagonizada por 'Boruto'), en la que los protagonistas fueran los hijos de los personajes de 'Dragon Ball Z'.


El productor de 'Dragon Ball GT' dijo que la serie estaba destinada a ya no retratar las aventuras de 'Gokú', sino las de 'Pan' o 'Trunks', pertenecientes a la 'próxima generación de niños' saiyajin.

Publicidad

Por su parte, 'Boruto: Naruto Next Generations' comparte esta misma premisa, pues cuenta la historia de los hijos de 'Naruto', cuya trama base sí fue proporcionada por el creador de la serie, Masashi Kishimoto, a diferencia de lo alcanzado en 'Dragon Ball GT', que no contó para nada con el creador de ese universo, Akira Toriyama.


¿Te gustaría que 'Dragon Ball Super' recupere elementos de 'Dragon Ball GT'? Cuéntanos en las redes de El 5.