Dragon Ball Run: La primera carrera oficial del anime

La asociación nipona 'Sports One' planificó las primeras dos carreras Z, las cuales se llevarán a cabo en septiembre.

logo

Fuente: Hobby Consolas

 

Dragon Ball es reconocido en todo el mundo, y gran parte de ese éxito se debe a los grandes valores que inculca el anime, los cuales se han transmitido de generación en generación.

Publicidad

 

Sin lugar a duda, el deporte es un factor vital en nuestras vidas, y los Guerreros Z quieren aprovechar todo su poder social para crear el primer maratón de la serie: Dragon Ball Run.

 

Publicidad

Con objetivo de fomentar la vida saludable en Japón, la asociación nipona Sports One planificó las primeras dos carreras Z con Dragon Ball Run.

La primera de ellas será en Tokio el próximo 10 de septiembre, en el parque Makuhari Seaside. La segunda se celebrará el 23 de septiembre en Aichi, concretamente, en Rinku Beach.

 

Los participantes, a los que se les entregará una camiseta de Dragon Ball exclusiva del evento, tendrán que recorrer 3 kilómetros, intentando encontrar las esferas del dragón o tomándose fotos con sus héroes preferidos gracias a la realidad aumentada.

 

Publicidad

¿Te gustaría que Dragon Ball Run llegue a nuestro país? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5