Dragon Ball presenta a las primeras mujeres Super Saiyajin

Kale y Caulifla son las primeras mujeres en la historia de Dragon Ball en alcanzar el grado máximo de un saiyajin.

logo

Fuente: Chile

 

Dragon Ball Super ha recibido críticas en muchos sentidos, tanto buenas como malas, pero si por algo destaca es por haber introducido por primera vez en la historia a dos personajes femeninos que son capaces de transformarse en Super Saiyajin.

Publicidad

 

Las dos chicas que se pueden transformar se llaman Kale y Caulifla. La última de ellas ya pudo hacerlo hace algunos episodios, pero ha sido ahora, con la transformación de Kale en el último capítulo, cuando los seguidores se han dado cuenta de una cosa.

 

Publicidad

Kale recuerda muchísimo al malvado Broly, tanto por sus rasgos como por la exagerada forma en la que cambia su musculatura al transformarse.

 

 

Aunque los productores de los nuevos capítulos no han aclarado a qué se debe este parecido, algunos seguidores opinan que se trata de un homenaje.

 

Publicidad

De hecho, tanto Kale, Caulifla y Broly basan sus nombres en derivaciones de tipos de vegetales como las coles y el brócoli.

 

¿Qué te parece la aparición de Kale y Caulifla? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5