"Dragon Ball comparte valores, no violencia": Takayoshi Tanimoto

El intérprete de uno de los temas de Dragon Ball Kai visitó nuestro país y esto fue lo que dijo en entrevista.

logo

Fuente: Radio Fórmula

 

En el marco de la TNT 33, la reunión de manga y comics más importante de México, se presentó el cantante japonés Takayoshi Tanimoto, quien interpretó uno de los temas de Dragon Ball Kai.

Publicidad

 

En entrevista para En Fórmula con Enrique Muñoz, el artista comentó que es la primera vez que visita nuestro país y se dijo agradecido con el trato tan amable que ha recibido por parte de los mexicanos.

Publicidad

Takayoshi Tanimoto es el cantante del tema principal de la saga de Majin Buu en la nueva entrega de Dragon Ball, que actualmente se transmite en Japón.

 

Expresó que está feliz de formar parte de este proyecto, de interpretar el tema, pero al mismo tiempo siente una gran responsabilidad por el alcance mundial de Dragon Ball, pues sabe que en cada país hay un gran amor por este anime.

 

 

Publicidad

Aseguró que Dragon Ball, aunque muestra combates, no significa que transmita violencia al público, sino fuertes experiencias donde está en juego la amistad, porque al final los enemigos se vuelven amigos y refleja el crecimiento de niños a adultos.

 

¿Qué te parece el trabajo de Takayoshi Tanimoto? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5