Canción de Dragon Ball suena durante partido de fútbol

Durante el partido entre el Celta de Vigo y el Manchester United se escuchó 'Cha-La Head-Cha-La' en el estadio.

logo

Fuente: La República

 

Celta de Vigo fue derrotado 1 - 0 por el Manchester United en el partido de ida por la semifinal de la Europa League. Resultado que dejó con muy mal sabor de boca a los aficionados locales.

Publicidad

 

Sin embargo, los fanáticos que acudieron al estadio no la pasaron tan mal y se quedaron con un gran detalle que ocurrió durante el medio tiempo. Algo que enamoró principalmente a los seguidores de Dragon Ball.

 

Publicidad

 

Cuando los equipos se fueron al descanso, los anfitriones tuvieron la genial idea de poner el clásico tema de la serie animada titulado Cha-La Head-Cha-La. No hubo forma de resistirse a la melodía.

 

Más de un asistente recordó su infancia con esta canción y comenzó a cantar, pero en una versión gallega. El video de este épico momento fue compartido en YouTube y se convirtió en tendencia.

 

Publicidad

 

No es la primera vez que los hinchas del Celta de Vigo entonan este tema en el estadio de Balaídos. También lo hicieron en abril del 2008 durante un partido ante el Valladolid.

 

¿Qué te pareció la entonación de Cha-La Head-Cha-La? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5