Hollywood podría hacer otra película de Dragon Ball

Universal Pictures y Sony Entertainment están interesadas en adquirir Funimation, empresa que tiene los derechos.

logo

Fuente: Gamedots

 

Universal Pictures y Sony Entertainment están interesadas en adquirir Funimation, compañía que se encarga de distribuir series y películas de animación japonesa muy importantes, incluyendo a Dragon Ball Z.

Publicidad

 

Funimation es dueña de los derechos para distribuir, doblar y comercializar todas las películas y sagas de Dragon Ball en Estados Unidos. Tiene esos mismos derechos con Attack on Titan, Hellsing, Gantz, One Piece y Yu-Gi-Oh! entre otros.

 

Publicidad

¿Qué pretenden al comprar Funimation? La respuesta para muchos es obtener los derechos del material que sirva a Hollywood para crear más adaptaciones cinematográficas, como acaba de ocurrir con Ghost in the Shell, por ejemplo.

Hasta ahora, Universal Pictures tiene un acuerdo con Funimation para distribuir los DVD. Pero según una fuente anónima, Universal ya abandonó la idea de comprar Funimation, así que podría quedar en manos de Sony.

 

Dragon Ball Z es la propiedad más valiosa de Funimation, la colección de DVD's se vende en 231 dólares. Quien tenga a la franquicia entre sus manos no podría no explotarlo.

 

Publicidad

¿Te gustaría ver otro live action de Goku y compañía? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5