¡Dragon Ball Z tendrá una nueva película!

Universal Studios Japan confirmó una nueva atracción, la cual brindará una historia oficial y nunca antes vista.

logo

Fuente: Gamedots

 

Dragon Ball recuperó su popularidad gracias a las nuevas sagas y películas que comenzaron hace unos tres años. No obstante, no a todos los fans les está gustando lo que Akira Toriyama y Toei Animation están haciendo con los personajes y la historia.

Publicidad

 

Por eso, quizás, es momento de contar una nueva historia de Dragon Ball Z, pero no esperes que llegue a la televisión o al cine, deberás pagar una buena cantidad de dinero para disfrutarla.

 

Publicidad

Universal Studios Japan confirmó una nueva atracción que brindará una historia oficial, nunca antes vista, de Dragon Ball.

 

Se trata de Dragon Ball Z: The Real 4-D at Super World Martial Arts Tournament y será una atracción 4D de una película completa de Goku y compañía.

Los detalles sobre la trama aún no son revelados. Sólo se sabe que Goku y sus amigos lucharán en un tradicional torneo de artes marciales, y un misterioso enemigo se les presentará.

 

Publicidad

Será la segunda atracción 4D basada en Dragon Ball que presente este parque de diversiones. El año pasado tuvieron una experiencia similar con una batalla entre Goku vs Freezer.

 

¿Irías a Japón a vivir la experiencia 4D de Dragon Ball? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5