Lanzan increíble dispositivo VR para Dragon Ball

Mega House acaba de lanzar el 'BotsNew Characters VR Dragon Ball Z' y luce verdaderamente espectacular.

logo

Fuente: Omicrono

 

El nuevo dispositivo de realidad virtual de Dragon Ball ha sido ideado por la empresa Mega House, y en un principio sólo saldrá en Japón, lo cual es una pena, porque una idea así tendría éxito a nivel mundial.

Publicidad

 

Tenemos que colocar un smartphone compatible e instalar la app oficial. Los logotipos de la Capsule Corporation son un buen toque, pero por lo demás no es nada nuevo.

 

Publicidad

Lo interesante está en los complementos que trae, y que tenemos que ponernos en las manos; usando la cámara del dispositivo, la app reconocerá los dibujos, y así sabrá cuándo estamos haciendo un Kame Hame Ha y hacia dónde lo estamos dirigiendo.

 

 

La app nos mete en un juego de realidad virtual, en el que podemos luchar con personajes de Dragon Ball y volar por su mundo; también usa la realidad aumentada para permitirnos destruir el entorno con nuestro ataque.

 

Publicidad

Cuando detecta a una persona realiza un pequeño escaneo y así nos dice la fuerza de combate de la persona.

 

El BotsNew Characters VR Dragon Ball Z tiene un costo de 12 000 yenes. Si lo quieres, ten en cuenta los gastos de envío e impuestos; porque no parece que vaya a salir oficialmente en alguna otra parte del mundo.

 

¿Qué te pareció el BotsNew Characters VR Dragon Ball Z? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z todos los lunes y miércoles a las 8 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5