Akira Toriyama promete una nueva y poderosa transformación de Goku

Una fuente cercana apunta el regreso del Guerrero Z para Survival Tournament, el cual iniciará en Dragon Ball Super.

logo

Fuente: Cultura Ocio

 

El regreso de Goku a Dragon Ball Super es, sin lugar a duda, el evento más esperado por los fanáticos del anime de Akira Toriyama.

Publicidad

 

Una vuelta que está muy cerca de producirse, y de la forma más brutal y espectacular posible, con una nueva y potente transformación nunca antes vista del guerrero más grandioso del planeta.

 

Publicidad

Así lo reveló una fuente cercana a Toriyama, que apunta al regreso del guerrero Z para el Survival Tournament, el cual iniciará la nueva saga de Dragon Ball Super.

 

Una competencia en la que solo el Gran Sacerdote Daishinkan parece ser una amenaza para Goku. Un personaje a quien su creador no ve sorprendentemente como un héroe. En su lugar, es simplemente un guerrero muy talentoso.

Unas palabras que podrían significar que llegará un momento en el que Goku no pueda defender su honor y su universo.

 

Publicidad

Eso sí, mientras tanto, la misma fuente afirma que los fans de Dragon Ball podrán ver una nueva y portentosa transformación inédita de Goku, seguramente, en torno al final de la historia, porque es bien sabido la costumbre de Toriyama de dejar lo mejor para el final.

 

¿Qué te parece lo que está tramando Akira Toriyama? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z todos los lunes y miércoles en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5