Cuídate de los 'ligues' en Internet

La tecnología ha facilitado las llamadas 'citas a ciegas', sigue estos tips de Drácula para que no te lleves un susto.

logo

Drácula es un maestro de la seducción y la conquista; a diferencia de él, tú necesitas recurrir a la tecnología para ligar y tener una cita. ¿Sabes cuáles son los peligros?

 

Actualmente los dispositivos móviles nos facilitan la vida e incluso los encuentros pasionales, pero todo tiene un riesgo... A continuación te presentamos 5 puntos a considerar en los sitios de contacto:

Publicidad

 

1.- Evitar proporcionar información personal en redes sociales o sitios de encuentro; podrían terminar robándote o algo peor.

 

Publicidad

2.- Recurre a tus amigos; así es, mándale a alguien de confianza la foto de tu ligue y la dirección donde estarás, por aquello de que no checarás el celular durante un fin de semana intenso.

 

3.- Aprende defensa personal? sí, ya sabemos que suena a película de mujer vengativa pero no estaría mal que te instruyeras en alguna técnica de defensa personal.

 

4.- Aguas con las fantasías, no vale la pena arriesgarse a algo muy atrevido con alguien que apenas conociste en Internet. Eso de amarrarse y demás déjalo para una pareja de confianza.

 

Publicidad

5.- Escoge un lugar público para tu cita, por ejemplo un café, parque, museo o sitios que estén muy concurridos; de esa forma podrás conocer a tu ligue a gusto y sin miedos.

 

Al final del día la mejor recomendación es que confíes en tu instinto, si no te sientes seguro hazle caso a ese sexto sentido y córrele a ese ligue aunque se parezca a Jonathan Rhys Meyers de Drácula.

 

Visita el sitio oficial de Drácula