¿Cómo viviría Drácula en la actualidad?

Descubre cómo sería la vida del vampiro de Transilvania, si estuviera en el 2014.

logo

La novela de Drácula fue publicada por allá de 1897, época muy diferente a la que vivimos actualmente, así que 117 años después nos preguntamos cómo sería la historia de Drácula si se hubiera desarrollado hoy en día.

 

A continuación te presentamos los cinco ejemplos más representativos:

Publicidad

 

1.- Víctimas: seguramente a sus presas las ubicaría por alguna aplicación o dispositivo de geolocalización, el día de hoy ya nadie se pierde gracias a estos maravillosos productos.

 

Publicidad

2.- Teletransportación: una de sus principales características, aunque muy probablemente también se vería afectada por el exceso de tránsito, obras, contingencia ambiental y manifestaciones.

 

3.- Alimentación: su dieta no se basaría en sangre humana, si no en productos orgánicos, sugar free, agua alcalina, detox y demás comida amigable con el medio ambiente.

 

4.- Twitstar: toda una celebridad de las redes sociales, con millones de followers, likes y comentarios 'tirándole el calzón' de sus más fieles 'groupies'.

 

Publicidad

5.- Ataúd: la fabricación de su ataúd estaría patrocinada por alguno de estos sitios de Internet en los que se hacen financiamientos colectivos para apoyar un proyecto.

 

Si Drácula viviera en el 2014 seguro sería mucho más 'trendy' de lo que fue hace más de un siglo. No te pierdas Drácula de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Drácula