La leyenda de Drácula

Descubre la fascinante historia detrás del 'chupasangre' más famoso y conoce más acerca de él.

logo

La mayoría de las personas conocen a Drácula, ya sea por las películas que han visto de él o porque es uno de los disfraces más utilizados en época de Halloween. Pero qué hay detrás de este emblemático personaje de terror y misterio.

 

Investigadores aseguran que Drácula sí existió, era hijo del príncipe de Valaquia, el cual nació en Transilvana y reinó como príncipe de 1456 a 1462, falleciendo en 1476 en Rumania. Reconocido como el hijo del dragón o el empalador, ya que torturaba a sus enemigos atravesándolos con un palo.

Publicidad

 

En el mundo del ocultismo es considerado un ser fascinante por su extremada elegancia e inteligencia, una mezcla de hechicería, leyenda, superstición y verdad. Sensible y de hábitos nocturnos.

 

Publicidad

El contacto con los rayos solares le causaría la muerte instantánea, como a todos nosotros si nos da cáncer de piel por no ponemos bloqueador solar, así que ataca en la oscuridad, por un instinto que recorre los alrededores para beber sangre de sus víctimas.

 

Puede que haya o no existido Drácula, lo que sí podemos saber es que en la actualidad hay muchas personas a las que les gusta morder el cuellito. No te pierdas Drácula de lunes a jueves por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Drácula.