Director mexicano prefiere los superhéroes de la vida real

El cineasta Jonas Cuarón expresó que no le interesa tener superhéroes con mallas y capa.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Batman v Superman
Batman v Superman
Imagen Televisa.com

Fuente: Notimex

PUBLICIDAD

El cineasta Jonas Cuarón expresó que no le interesa tener superhéroes con mallas y capa, pues sus personajes heroicos son de carne y hueso.

Actor de Arrow y Teen Wolf sale 'del clóset'

Armaduras inspiradas por superhéroes ¡que puedes usar!

En su visita a México con motivo del próximo lanzamiento de su película Desierto, y la exhibición al aire libre de Gravedad en la Cineteca Nacional, el realizador expuso: "Siempre he visto al personaje de Gael García ( Desierto) como el verdadero héroe y la verdad nunca he sido de héroes de mallas y capa, yo creo en los héroes de la vida real".

Cuarón opinó que para él, los verdaderos héroes son esos migrantes que luchan por salir adelante con sus familias.

Bajo ese tenor, señaló que Desierto es una película llena de acción pura, suspenso y terror, "por lo que les recomiendo venir con pareja para que le agarren la pierna y no venir con su abuelita", bromeó.

Visita el sitio oficial de Súper Justicieros DC Comics