Diez tipos de parejas que son insoportables

Hal y Lois de Malcolm in the Middle son el matrimonio perfecto, nada que ver con los siguientes enamorados odiosos.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Malcolm in the Middle
Malcolm in the Middle
Imagen Televisa.com

Fuente: Guioteca

PUBLICIDAD

No hay nada más bonito que estar enamorado, nada más mira a Hal y Lois de Malcolm in the Middle, llevan años sin matarse y lucen adorables juntos. Pero ¿qué pasa con esas personitas que el amor los hace detestables?

Diez celebridades peleadas ¡a muerte!

12 realidades que no te hacen pesimista

A continuación te presentamos diez tipos de pareja más odiados, las típicas que no quisieras encontrarte; presta atención, no vaya a ser que en una de esas tú entres en alguna de estas categorías:

1. Los melosos: Son parejas que dan vergüenza ajena por el nivel de cursilería que manejan. Suelen llamarse con apodos tipo "mi cuchi cuchi", "osito" y "bebé precioso", entre otros. No dejan de hacerse mimos y cariños constantemente, y en casos extremos, hasta se visten combinados.

2. Los pimpinelas: Su relación es un drama constante, como salidos de la peor telenovela. Pelean y se celan intensamente por cualquier motivo, por más tonto que éste sea. No importa cuantas veces terminen, siempre vuelven a estar juntos.

3. Los ejecutivos: Todo lo hacen en forma coordinada y diligente, como si fueran dos ejecutivos de una empresa. Arman un calendario común de actividades sociales, deberes del hogar, responsabilidades con los niños, incluso llegando a asignar colores a cada una de las tareas según su prioridad.

4. Los parranderos: La vida social es lo que une a este tipo de enamorados. Asisten a cualquier evento, ya sean cumpleaños, bodas, bautizos, quinceaños, partidos de fútbol o parriladas. Son los últimos en irse y tienes que armarte de paciencia para poder seguirles el ritmo.

PUBLICIDAD

5. Los guerra fría: Aunque están juntos, cada uno realiza su vida por separado. Básicamente, mantienen su círculo de amistades por separado y pocas veces asisten juntos en alguna actividad u evento. El Whatsapp es su principal medio de comunicación.

6. El sultán: La pareja más conservadora, donde él asume el rol de proveedor y ella de geisha.  De esta manera, la mujer está constantemente atendiendo a su marido y preocupándose de todas sus necesidades.

7. Los deportistas: Se levantan muy temprano para realizar todo tipo de actividades como andar en bicicleta, escalar cerros, correr cientos de kilómetros, etc. Su refrigerador sólo tiene bebidas energéticas, atún y batidos de proteína. Se controlan mutuamente el peso y critican el estilo de vida "poco sano" de los demás.

8. Los marmotas: Su máximo es juntarse a ver una película acurrucados y tapados, rodeados con comida chatarra. En días lluviosos, suelen quedarse en cama viendo el maratón de alguna serie, además siempre dejan plantados a los que los invitan a cualquier evento, porque prefieren quedarse en casa.

9. Los calenturientos: Pasan de los besos sutiles a prácticamente revolcarse en el sillón, el pasillo del supermercado, en el Metro (incluso en hora pico), en las plazas, etc. Están acostumbrados a escuchar gritos de "¡páguense un hotel!".

10. Los ventiladores: Suelen discutir en público, sacándose en cara  todos los defectos y errores del otro (por muy íntimos que éstos sean) para lograr conseguir aliados en los demás.

PUBLICIDAD

¡Qué horror! Nosotros mejor nos quedamos con Hal y Lois de Malcolm in the Middle, aunque comenten todos los pecados de las parejas mencionadas al menos son simpáticos y divertidos.

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle