Diez señales que podrías ser adoptado

¿No encajas con el resto de tu familia? En Malcolm in the Middle te decimos cómo averiguar si eres 'harina de otro costal'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Malcolm in the Middle
Malcolm in the Middle
Imagen Televisa.com

Si tu físico desentona con el resto de tu familia te tenemos malas noticias... ¡podrías ser adoptado! Aguas si eres el únic@ con ojos de color claro en tu casa.

PUBLICIDAD

De ninguna manera dudamos que todos en Malcolm in the Middle están relacionados, esa locura es totalmente hereditaria.

¿Crees que eres adoptado? A continuación te pasamos diez señales que lo confirman:

1. Apariencia: Si no te pareces en nada al resto de tus hermanos o padres... ¡sorpresa! Podrías ser hijo del lechero o carnicero.

2. Fotos: Curiosamente sólo hay fotografías de tu mamá cuando esperaba a tus hermanos, ¿y las tuyas dónde quedaron?

3. Contradicciones: Preguntas datos específicos sobre tu nacimiento a otros familiares y la mayoría cae en contradicciones o contestan "no recuerdo".

4. Fuera de lugar: Vives con el estigma de ser la 'oveja negra' de la familia o el 'negrito' en el arroz. Aunque los hijos biológicos también incomodan.

5. Apodos: A diferencia de tus 'hermanos', tú no tienes un sobrenombre cariñoso, o sea que siempre te llaman por tu nombre. #QueGacho

6. Se olvidan de ti: ¿Viste Mi Pobre Angelito? Imagina que se van de vacaciones y tú te quedas olvidado en la casa, así de ?distraídos? son contigo.

7. Recibes regalos misteriosos: Extrañamente, en tu cumpleaños o Navidad recibes obsequios que no son de tu familia... ¡podrían ser de tus verdaderos padres! :O

8. Sueños extraños: Si al dormir llegan a ti imágenes maternales borrosas, podría ser tu subconsciente alertándote.

9. Comes al final: A la hora de comer siempre eres el último al que le sirven en su plato. ¿Coincidencia?

10. Padres insoportables: Tan difíciles que desearías haber sido adoptado por otra familia.

PUBLICIDAD

Si tachaste más de una de las opciones no te deprimas, mejor agradece haber encontrado una familia que te aguanta y te quiere. ¡En Malcolm in the Middle no les quedó más remedio que soportar a Reese!

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle