Fuente: Ojo Curioso
Diez pesadillas que te quitarán el sueño
Te presentamos con qué sueña la gente cuando duerme, esto sí que es digno de El Misterio de Anubis.

Antes de que Freddy Krueger invadiera nuestros sueños en Pesadilla en la Calle del Infierno, la gente ya tenía problemas para dormir y se mal viajaba cañón durante la noche.
Los de House of Anubis te presentan a continuación las diez pesadillas más comunes y recurrentes, no te duermas y presta atención:
10. Soñar desastres naturales: Soñar con un terremoto, un tsunami, o cualquier otro desastre natural representa un miedo inminente en el inconsciente, un fuerte sentimiento de ansiedad.
9. Soñar con un fallecido: La aparición de un difunto o ser querido que falleció está directamente relacionada con las luchas emocionales que todos tenemos ante la pérdida de un ser querido.
8. Soñar perderse un evento importante: Puede ser una boda, una cita importante, un viaje, un vuelo, etc. La interpretación de esta pesadilla se vincula con sentimientos de ansiedad y miedo ante la posibilidad de fallar o ser incapaz de cumplir con las expectativas de una persona.
7. Soñar estar desnudo en público: La desnudez todavía es tabú y soñar con esto está relacionado con la baja autoestima, la falta de comunicación y los problemas de relacionamiento.
6. Soñar que se caen los dientes: Se asocia especialmente con problemas de autoestima, inseguridad y conflictos en la personalidad. El miedo a ser juzgados por otros individuos está detrás de esta pesadilla.
5. Soñar que nos provocan una herida: Es una pesadilla común y su interpretación sugiere la vulnerabilidad o la debilidad que está sintiendo quien sueña con esto. Está especialmente relacionado con problemas en el desarrollo del carácter y la personalidad.
4. Soñar que pierdes a tu pareja: Se caracteriza por la partida de un ser querido, que puede ser tanto una pareja como un amigo, un familiar o alguien muy cercano y se interpreta como un sentimiento de inferioridad, falta de confianza en sí mismo y dependencia de otra persona.
3. Soñar con estar atrapado: Es una pesadilla que suelen experimentar víctimas de secuestro. También la sufren quienes inconscientemente se sienten atrapados en situaciones de la cotidianidad, con problemas financieros, laborales, rutinarios y también emocionales.
2. Soñar que nos caemos: Es una manifestación del exceso de estrés y ansiedad que siente un individuo ante la incapacidad para controlar un problema en su vida personal.
1. Soñar que nos persiguen: Esta pesadilla se da cuando sentimos miedo frente a una confrontación, puede ser contra el jefe del empleo, un profesor, un padre abusivo o una relación emocional que peligra su continuidad.
Ahí lo tienes, la próxima vez que sueñes que estás haciendo un examen para el que no estudiaste y además de todo desnudo frente a tu clase, aquí encontrarás la respuesta. ¡Gracias chicos de El Misterio de Anubis!