Canal 5
Diez objetos malditos ¡Qué mello!
No sólo en The Haunting Hour hay cosas poseídas, descubre otros que han existido a lo largo de los años.
Por:
José Luis Castilla.

Annabelle (1970). Muñeca poseída por un demonio, el cual pretendía acercarse a un par de chicas universitarias con la intención de poseerlas.

La caja Dibbuk (2001). Gabinete de vino que es perseguido por un incansable espíritu maligno capaz de frecuentar y poseer a los vivos.

Castillo Belcourt (1690). En su interior existen dos sillas poseídas por espíritus, las cuales causan frío, náuseas e incomodidad a quienes se sientan en ellas.

Diamante Koh-i-Noor (1304). La joya fue robada del Dios Krishna, desde entonces, la muerte ha seguido a cualquier hombre de la realeza que lo haya poseído.

Las manos se le resisten (1972). Una de las pinturas más embrujadas del planeta, la cual fue elaborada por el artista Bill Stoneham.

El niño que llora (1950). Pintura del artista italiano Giovanni Bragolin que atraía devastadores incendios a las casas que la colgaban.

Otzi (1991). Descubierto 5,300 años después de su muerte, desde entonces, todos los involucrados en su hallazgo han fallecido por terribles accidentes.

La silla de la muerte (1702). Pertenecía al convicto Thomas Busby, quien antes de morir la maldijo para que todo aquel que se sentara en ella muriera.
Tamerlán (1921). Al abrir el ataúd, los arqueólogos descubrieron una inscripción: El que abra mi tumba desatará un invasor aún más terrible que yo.
