Diez cosas que odiamos de la Navidad

Checa la lista con lo más molesto de la época decembrina, ¿te identificaste?

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
The Middle
The Middle
Imagen Televisa.com

Cada año nos invade el espíritu de la Navidad y todo parece ser paz y armonía en el mundo, excepto por algunos detallitos odiosos que nos hacen alucinar esta época.

PUBLICIDAD

A continuación te presentamos 10 motivos por los cuales odiamos las fiestas decembrinas, pon atención:

1. Consumismo desmedido: En todos lados nos recuerdan lo cara que resulta la Navidad, no hay forma de escapar a esas ganas compulsivas de gastar hasta morir.

2. Los intercambios en la oficina: No los odiaríamos tanto si no fuera porque siempre nos toca darle regalo al compañero con el que menos nos llevamos bien.

3. Exámenes finales: Antes de poder disfrutar de las vacaciones de diciembre tienes que aprobar las últimas pruebas en la escuela, ¡no es justo!

4. Familiares incómodos: Típico que en la cena de Navidad todos fingen caerse bien y amarse, aunque el resto del año no puedan verse ni en pintura.

5. No hay nada en televisión: Lo único que hay en TV son películas, programas o especiales navideños, ¡no hay nada más!

6. Santa Claus te trae el regalo equivocado: Si aún crees en él te preguntarás '¿por qué nunca me trae lo que le pido?', muchos seguimos esperando ese regalo prometido.

7. Los rituales para Año Nuevo: Tu mamá o tu papá te obligan a usar ropa interior de determinado color, o salir con las maletas a la calle o barrer la casa, etcétera, etcétera?

8. Ir a la Iglesia: Todo el año lograste huir de ella excepto por esa noche en la que toda la familia va a dar las gracias al Templo.

9. Aglomeraciones en las tiendas: No importa si vas al súper por un sólo artículo o 20, tendrás que hacer filas eternas en la caja para pagar...

PUBLICIDAD

10. No tener pareja: Es Noche Buena y no tienes quién te la de... o peor aún, no ver a tu novi@ porque está ocupad@ ayudando en casa.

¿Nos faltó algún motivo para odiar a la Navidad? No es que seamos el Grinch, después de todo también tiene muchas cosas buenas y la más importante es compartir con tus seres queridos. ¡Felices fiestas!